top of page
  • Foto del escritorOmar Verdugo

Tiempos de Crisis, son Tiempos de Crisis Curativa

Nada esta mal en el mundo, todo lo aparentemente malo sucede como una reacción contra el progreso, y eso es una señal inequívoca de que todo se mueve hacia mejorar, crecer y evolucionar.


Omar Verdugo




Querido lector, las malas noticias suelen generar pánico, miedo o terror y, uno, no desea noticias malas en la vida. Lo que uno desea es tener salud, buenos motivos y bienestar para nuestros seres queridos y para sí mismo. Pero, usted, no desea noticias malas, nadie quiere oír noticias malas cuando lo que deseamos es vivir felices, gozar la vida y disfrutar los momentos de alegría y todo aquello que nos motiva a crecer y progresar, por eso, no queremos oír malas noticias. Lo que uno desea desde su propia naturaleza íntima es crecer, prosperar y vivir con gran fuerza y salud para hacer todas las cosas que usted desea sean hechas y lo llenen de satisfacción. Uno desea que sus esfuerzos se vean ampliamente compensados y que usted se sienta un realizador de sueños. Que cumpla con su parte en la vida y que nada lo detenga, por eso, lo exhorto a que no flaquee, no se inmovilice y trate de alejar el miedo de su vida, no deje de pensar y soñar en pro de sus anhelos y sus mejores deseos.


Un tiempo atrás gente de muchos otros países estuvieron confinados al encierro por semanas enteras porque fueron azotados por una plaga mortal, sin embargo, la mayoría de ellos no soportaban el encierro y al cabo de un tiempo desearon la libertad y deseaban gozar de una vida sin grilletes sociales e injustos mandatos gubernamentales y políticos como producto de intereses capitalistas que oprimían la vida social y familiar de la población y todo eso ha sido superado gracias al deseo de ser libres y desear respirar la vida con gratitud, dejando de lado las eventualidades nocivas e indeseables de una sociedad aparentemente enferma que desea nada mas que crecer, prosperar y vivir feliz.


Por eso, le recomiendo que deje de lado las crónicas noticiosas nocivas, olvidelas y lea solamente aquellas noticias que tengan afinidad con su crecimiento interior. Mantenga en su mente ideas y pensamientos que le ayuden a formar una imagen mental de usted mismo progresando y prosperando en el ámbito deseado. No deje que el miedo, la violencia, la enfermedad y los males del mundo lo afecten, no permita que su mente sintonice con fuerzas adversas al bienestar, la alegría y la paz del mundo. De lo contrario, si lo hace, si piensa en ello, lo comenta, lo critica, entra en depresión o se enfurece es señal inequívoca de que usted acepta vivir en un mundo que involuciona y no que evoluciona. Si usted llegara a asociar su mente con noticias nocivas y alarmantes recuerde lo siguiente, usted esta obedeciendo a intereses oscuros que solo desean el mal social y en ello participan mentes parcialmente desarrolladas y con poca o mala formación que solo buscan crear confusión, desorden y propagar el mal.


Estimo sinceramente que usted, no es de ese tipo de personas, le sugiero encarecidamente que sea muy prudente al momento de recibir las noticias alarmantes, dañinas y amenazadoras, simplemente ¡Déjelas pasar y nada más! No asocie su mente a la enfermedad o al mal que padece la humanidad ¡No hay un fin del mundo! Solo un breve tiempo de crisis curativa que colectivamente estamos experimentando y que debemos aprender a sanar viviendo una vida feliz, llena de bienestar, compartiendo nuestra alegría con todos y manteniendo una imagen fija de prosperidad de usted mismo teniendo éxito en lo que hace, siempre firme en su fe, en su confianza en si mismo y manteniendo firme sus objetivos sin flaquear. Siempre de gracias por todo el bien que recibe y por el bien que se hace a través de usted.


Omar

Sinceramente

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page